_
_
_
_
_
Sabadell pone en marcha una iniciativa destinada a recoger juguetes nuevos

Un juguete para cada niño

Banco Sabadell ha puesto en marcha, en colaboración con diversas entidades, una iniciativa destinada a recoger juguetes nuevos que, posteriormente, serán distribuidos entre las familias más necesitadas.

A partir de hoy, Sabadell ha habilitado en sus oficinas un espacio destinado a que todas las personas que quieran hacerlo puedan depositar un juguete nuevo para esta finalidad. Además de los juguetes que se recojan, Banco Sabadell adquirirá 2.000 juguetes adicionales que también serán entregados a las diferentes entidades participantes en esta iniciativa, que finalizará el próximo día 28 de diciembre.

Los juguetes recogidos serán entregados a las siguientes asociaciones y fundaciones: Fundación Bakuva, Fundación Balía por la Infancia, Fundación Alma Latina, Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja Juventud en Cataluña, Asociación Semilla para la Integración Social , Fundación Soñar Despierto, Fundación Andex, Casa Galicia y Fundación Busquets.

Según Jaume Puig, director general adjunto, "la iniciativa surgió en conversaciones con alguna fundación con las que colaboramos, que nos plantearon la posibilidad de utilizar nuestra red comercial de cara a incrementar los puntos de recogida de juguetes y de este modo poder conseguir más recursos para ayudar a las familias que más lo necesitan y, muy especialmente, a los niños. Nos pareció una buena idea, que difícilmente podíamos rechazar".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_