_
_
_
_
_
YoUnique Money lanza dos nuevas tarjetas con su imagen

De compras con Hello Kitty

YoUnique Money ha lanzado dos nuevas tarjetas, una de regalo y otra financiera, con la imagen de Hello Kitty.

YoUnique Money lanza dos nuevas tarjetas con la imagen de Hello Kitty
YoUnique Money lanza dos nuevas tarjetas con la imagen de Hello Kitty

YoUnique Money, entidad de dinero electrónico, ha lanzado dos nuevas tarjetas, una de regalo y otra financiera, con la imagen del conocido icono Hello Kitty.

La tarjeta HK Regalo es una tarjeta VISA de prepago, que se puede recargar con cualquier importe y que es aceptada en cualquier establecimiento del mundo que admita VISA o Mastercard. En el momento de efectuar la compra en www.mitarjetahellokitty.es, el comprador elige la imagen entre 13 modelos diferentes y puede cargarla con la cantidad que desee regalar. El usuario final de HK Regalo la recibe directamente en su domicilio por correo postal y, tras una activación online, ya la puede utilizar.

La tarjeta HK Nominativa es una tarjeta financiera que permite al usuario disfrutar de todos los servicios que YoUnique Money ofrece al resto de sus clientes como entidad de dinero electrónico: recargas online, traspasos de efectivo, compras por internet, domiciliaciones, uso de cajeros 4B...

Según explica Javier Martínez, consejero delegado de YoUnique Money, "la tarjeta Hello Kitty se encuadra dentro de la política de nuestra entidad de dinero electrónico de realizar acuerdos con las principales firmas de cada sector. En este caso, estamos contando para nuestras tarjetas con la imagen de la mascota infantil más conocida del mundo".

Archivado En

_
_