_
_
_
_
_
Devolución de aportaciones

Chevrolet España reduce capital en casi cinco millones de euros

El capital social de la compañía automovilística pasará a situarse en diez millones de euros, frente a los 14,96 millones de euros a que ascendía antes de la operación.

La Junta de Accionistas de Chevrolet España ha acordado ejecutar una reducción de capital de la sociedad por un importe de 4,96 millones de euros, bajo la modalidad de devolución de aportaciones y mediante la amortización de acciones.

De esta forma, el capital social de la compañía automovilística pasará a situarse en diez millones de euros, frente a los 14,96 millones de euros a que ascendía antes de la operación, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

El accionista único de Chevrolet España, que es General Motors Korea Company y que era titular de 249.006 acciones, pasará a tener 166.362 títulos, después de amortizarse 82.644 acciones.

Además, GM Korea se embolsará 4,96 millones de euros procecedentes de la reducción de capital antes del próximo 31 de diciembre, que es la fecha límite establecida para ejecutar el acuerdo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_