Con la compañía Vodafone

El Galaxy Nexus llega al mercado desde cero euros

Hace pocas semanas que se presentaba el nuevo dispositivo de la gama Galaxy en nuestro país. El Samsung Galaxy Nexus es el primer terminal con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.0, conocido también como Ice Cream Sandwich.

Samsung Galaxy Nexus
Samsung Galaxy Nexus

El precio del smartphone libre, que no estará disponible hasta dentro de unos días, es de 680 euros. Para los impacientes, la compañía Vodafone es la que hace posible su compra, a unos precios muy interesantes, que van desde los 0 euros. No es la primera vez que el operador se hace con un potente smartphone en exclusiva. Podríamos decir que es habitual encontrar terminales punteros en su catálogo y en exclusiva. Hasta la primavera de 2012, Vodafone venderá el Nexus con sus tarifas.

Para todos

Una vez más, el smartphone estará asociado a tarifas de voz y datos, pensadas para sacar el máximo partido a este tipo de teléfonos. De salida, podrá ser adquirido a través de las diferentes modalidades que la operadora tiene como habituales, tanto para clientes residenciales como para profesionales. Es decir, que existen diferentes fórmulas para hacerse con un Samsung Galaxy Note. Tanto si el interesado es cliente de la compañía como si hace una portabilidad hacia Vodafone, se podrá hacer con uno de estos terminales. Mediante portabilidad, alta nueva, migración o canje de puntos, el modelo estará disponible desde los cero euros en adelante.

Precios con portabilidad a las tarifas @

En el caso de la portabilidad, el sistema más ventajoso en cuanto al precio del terminal se refiere, existen diferentes tramos de precios y tarifas. Desde la más económica, la tarifa @XS, hasta la más premium, la tarifa @XL, los precios van desde los 349 de la más cara hasta los cero euros. Además, también sale gratis con la tarifa @L. En el caso de elegir las tarifas @S, @M o @M+, el terminal cuesta 249, 139 y 89 euros respectivamente. En cuanto al precio de las tarifas mensuales, la más cara es de 99,9 euros, que corresponde a la tarifa @XL, mientras la más económica es la @XS, que sale a 24,9 euros al mes.

Otros precios

Aplicando el recién anunciado programa Re-estrena, si el cliente entrega un Samsung S8500 Wave, con sistema operativo Bada, el precio del Samsung Galaxy Nexus baja 50 euros en cada una de las tarifas.

Para profesionales

En el apartado de los profesionales autónomos, el Samsung Galaxy Nexus estará disponible desde los 0 euros hasta los 139 euros. Mediante portabilidad, los profesionales podrán optar por la tarifa PRO @M, de forma que el precio del Galaxy Nexus será de 139 euros. También estarán disponibles las tarifas PRO @M+ y PRO @L, con las que el coste del último smartphone con Android 4.0 es de 89 y 0 euros respectivamente.

En cuanto a las tarifas mensuales para profesionales: van desde los 40 euros al mes de la tarifa PRO @M, hasta los 59 euros al mes de la PRO @L, pasando por los 50 euros al mes de la tarifa PRO @M+.

Más información en MovilZona.