_
_
_
_
_
Vigente desde 2009

Dos australianos baten el récord de Pedro Ruiz de la entrevista más larga

Un presentador de la emisora de radio australiana ABC culminó hoy una entrevista con un escritor de la misma nacionalidad que duró 24 horas y se convirtió en la más larga de la historia tras superar la marca que poseía el español Pedro Ruiz desde 2009.

El popular locutor Richard Glover conversó sin interrupciones durante un día entero con el periodista y escritor Peter FitzSimons sobre su vida, obra y libros, supervisado por observadores del Récord Guiness que validaron el registro.

La entrevista, que terminó hoy a las 10 de la mañana (01.00 GMT), se realizó en un estudio, abierto a la calle por una cristalera, en la sede de la cadena en Sídney, donde varios seguidores se concentraron para seguir los últimos minutos del programa.

"Me sentía con ganas de vomitar a las 8 (de la mañana). Ahora me siento mejor", dijo Glover cuando aun le quedaban 90 minutos de programa.

"Los dos olíamos bastante mal", añadió el locutor que admitió estar exhausto.

"Se hizo duro entre las 4 y las 5 de la madrugada", dijo FitzSimons quien, al finalizar, bromeó al asegurar que se veía capaz de continuar 24 horas más.

La entrevista superó en duración a la de Pedro Ruiz en julio de 2009 que, durante 12 horas y 30 segundos, fue respondiendo a preguntas de varios periodistas, actores y escritores en un hotel de Madrid para un canal de televisión.

La directora de contenidos de ABC, Sascha Rundle, explicó que Glover y FitzSimons no se conformaban con solo superar el récord de Ruiz.

"Fue bastante divertido porque los dos decidieron que evidentemente no era suficiente con simplemente superar las 12 horas con 10 o 30 minutos", dijo Rundle que añadió: "No, querían doblarlo, querían destrozar el récord".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_