_
_
_
_
_
El paquete está valorado en 36,86 millones

La familia Del Pino vende hasta un 1,62% de Ebro Foods

La familia Del Pino, a través de la sociedad Casa Grande de Cartagena, ha puesto a la venta un paquete de un máximo de 2,5 millones de acciones de Ebro Foods, representativas del 1,62% del capital de la multinacional alimentaria y valoradas en 36,86 millones de euros a precios actuales de mercado.

Según informó la entidad UBS Limited a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el paquete se colocará entre inversores cualificados, a través de la modalidad de 'Accelerated Book Building', y está previsto que tenga una duración no superior a un día. El precio de venta de las acciones se determinará una vez concluido el precio de prospección de la demanda del procedimiento de colocación acelerada.

Los títulos de Ebro Foods cerraron la sesión de este miércoles en 14,745 euros, con un retroceso del 0,34%, mientras que el Ibex 35 cedió un 0,79%.

La familia Del Pino entró en el grupo Ebro en noviembre de 2006, cuando tomó un 5% de la compañía por 130,49 millones de euros, una participación que elevó posteriormente hasta el 6,158%, según consta en los registros de la CNMV. Esta participación está valorada en alrededor de 139,63 millones de euros en función de los precios actuales de mercado.

La desinversión en el grupo arrocero sucede a la enajenación del 4,9% que ostentaban los Del Pino en Banco Pastor, acordada el pasado mes de julio por un importe total de 37,43 millones.

Archivado En

_
_