La cita deportiva eleva las ventas

El 'clásico', un negocio redondo para Telepizza

La empresa de comida rápida prevé que el partido de fútbol que disputan el próximo sábado Real Madrid y F.C.Barcelona dispare las ventas entre un 40% y un 50%.

Telepizza
Telepizza

Telepizza calcula que el encuentro deportivo le llevará a comercializar alrededor de 220.000 pizzas. Para dar respuesta al aumento de la demanda, la cadena ha puesto en marcha un plan de acción que incluye un refuerzo de la plantilla, que en muchos establecimientos será del 100% sobre un sábado normal.

Para el responsable de Marketing de Telepizza, Javier Portillo, el incremento de ventas previsto "es muy significativo, teniendo en cuenta que el sábado es el día de la semana en que la compañía registra mayor actividad".

Durante el último partido que enfrentó a ambos equipos, el pasado 16 de abril, la actividad de la compañía experimentó un crecimiento similar al pronosticado ahora. El número de pizzas vendidas ese día superó las 220.000 unidades, una cantidad que Telepizza considera "previsible" que se vuelva a alcanzar este sábado.