_
_
_
_
_
Radio

El EGM avala la apuesta de la SER por el nuevo equipo de 'Carrusel Deportivo'

El último informe del Estudio General de Medios (EGM) avala la apuesta de la SER por Carrusel Deportivo, con Manu Carreño, Ponseti y un equipo de colaboradores y analistas entre los que figuran Jorge Valdano, Kiko, Gerard López, Michael Robinson o Maldini, entre otros.

Así, el programa decano del deporte en la radio del grupo PRISA (editor de CincoDías) aumenta su audiencia un 28% los sábados y llega hasta 1.607.000 oyentes, más del doble que su inmediato seguidor, y los domingos suma aún más audiencia, con 1.691.000 oyentes. "Es el número uno indiscutible de la radio deportiva del fin de semana, apuntó ayer la emisora en un comunicado.

Por su parte, El Larguero de José Ramón de la Morena supera el millón de oyentes y refuerza su liderazgo de lunes a viernes. "La apuesta de José Ramón de la Morena por la incorporación de nuevos analistas ha sido reconocida por la audiencia. De la Morena es el gran dominador de la radio deportiva española", señalaron desde la SER.

En conjunto, la cadena incrementa un 4% su cifra de oyentes y ya es la radio preferida de la audiencia, con 4.208.000 de seguidores, manteniendo el liderazgo en todas las franjas horarias.

El programa de Carles Francino revalida su posición como espacio de referencia de la radio española y amplía su distancia respecto a su inmediato competidor, con 780.000 oyentes de diferencia. En concreto, Hoy por Hoy sube casi un 7% y, con 2.678.000 oyentes, es el programa de referencia en España.

Por su parte, el informativo que dirige José Antonio Marcos, Hora 14, es el más seguido a mediodía, con 572.000 oyentes de lunes de viernes.

Por la tarde, Gemma Nierga continúa liderando su franja horaria. La Ventana suma una audiencia de 668.000 seguidores y mantiene su dominio entre los programas de información y entretenimiento.

Hora 25, de æeuro;ngels Barceló, dobla a su inmediato seguidor, con 1.075.000 oyentes. Así, se mantiene como el programa de referencia de la radio entre las ocho y las doce de la noche.

En fin de semana, Montserrat Domínguez alcanza 1.663.000 oyentes los sábados y 1.468.000 los domingos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_