_
_
_
_
_
Plataforma para créditos online

Industria elige a Wemba para fomentar el uso del DNI electrónico

El ministerio de Industria ha elegido a la plataforma de préstamos online Wemba para fomentar el uso del DNI electrónico en el sector privado. En la iniciativa participan también Bankia, Telefónica, Iberdrola, ING Direct, Mapfre, Banco Santander y Vodafone.

La iniciativa promovida por el ministerio de Industria en el marco del Plan Avanza 2 pretende fomentar el uso del DNI electrónico en el sector privado y mostrar tanto sus posibilidades como sus ventajas.

El presidente de Weemba España, Andrés Bello, ha asegurado que "estamos muy satisfechos de que el Ministerio de Industria confíe en nosotros para llevar a cabo esta iniciativa a nivel nacional. La seguridad en el entorno online es extremadamente importante y, por ello Weemba, que utiliza el DNI electrónico y garantiza la seguridad y privacidad de los datos de los usuarios, ha sido seleccionada".

Weemba es una plataforma online para solicitar préstamos que pone en contacto a particulares y pymes demandantes de financiación con las entidades financieras que operan en nuestro país y cuenta con más de 8.000 clientes en España.

Opera en Argentina y España desde octubre de 2010 y a mediados de este año se estrenó en Estados Unidos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_