Será presentado el lunes

Sara Baras sustituye a Shakira como burbuja navideña de Freixenet

Sara Baras será la protagonista de la campaña publicitaria navideña de la firma de cava Freixenet. La bailarina sustituye a la cantante colombiana Shakira, que protagonizó la campaña del año 2010.

Sara Baras en una imagen del making of del anuncio navideño de Freixenet
Sara Baras en una imagen del making of del anuncio navideño de Freixenet

Freixenet rueda en estos días su campaña publicitaria para estas navidades. La protagonista del anuncio es la bailaora Sara Baras que lucirá vestidos diseñados por Nuria Sardá, quien estará acompañada además por José Carlos Martínez, primer bailarín y coreógrafo del Centro Nacional de Danza.

El spot está siendo rodado en Barcelona bajo las órdenes del director británico Howard Greenlagh, que ya se encargó de dirigir el anuncio protagonizado por el equipo de natación sincronizada de España en 2009.

Además de las tradicionales burbujas, este año las bailarinas estarán acompañadas además por burbujas reales, creadas por Pep Bou, un artista de las pompas de jabón.

La crisis está presente en los anuncios realizados por la compañía, "en los tiempos que corren, hemos abandonado la línea con estrellas internacionales de Hollywood, porque ahora vamos en otra dirección, la de la solidaridad y los valores humanos", ha puntualizado Pedro Bonet, director de Comunicación del grupo Freixenet, después de que el año pasado el anuncio estuviera protagonizado por la cantante Shakira, escogida por el carácter social de su fundación Pies Descalzos.

El anuncio llegará a las televisiones en los primeros días de diciembre.