_
_
_
_
_
Feria

Todo por y para el golf

Feria MadridGolf
Feria MadridGolf

Si existe un deporte que pueda ser un modus vivendi ese es el golf. La feria MadridGolf vuelve al calendario ferial para dar cuenta de ello.

Los aficionados al golf están de enhorabuena. Hasta el próximo domingo, el pabellón 6 de Ifema acoge la feria de referencia de este deporte. En 7.500 metros cuadrados, MadridGolf aglutina un amplio catálogo de productos y servicios relacionados, además de una variada agenda de actividades.

Con el eslogan 'Descubre el universo del golf', el certamen traza el principal objetivo de esta sexta edición: acercar el juego a los curiosos y ofrecerles la posibilidad de dar los primeros golpes. Para ellos, cuenta con diferentes propuestas. Pueden participar en la Zona de Juego Corto Reale o acceder a escuelas, como Moon Masters, y asistir a las primeras clases. También la Real Federación Española de Golf estará presente en el evento con la campaña 'Bautismos de Golf', cuyo cometido es ganar adeptos al golf.

Severiano Ballesteros es, precisamente, el golfista que más ha contribuido a popularizar este deporte en España. Fallecido en el mes de mayo, la feria quiere hacer este año un homenaje a su figura y su legado. æpermil;l es uno de los protagonistas del Museo Historia del Golf, con la mejor colección de fotografías célebres.

Otros de los atractivos de la feria son ya tradicionales, como el driving-range de 1.000 metros, para probar los palos, o los estands con las últimas novedades en equipamiento.

Dentro del apartado de concursos, los visitantes deberán atender al putting-green de OnlyGolf, donde los aficionados competirán para demostrar quién es el mejor con el hierro más corto, o al escenario de Mercedes Benz, que organiza dos certámenes: los desafíos 'Mercedes' y 'Ballesteros'.

Datos de interés

- Lugar: Pabellón 6, de Feria de Madrid.- Fechas: 25, 26 y 27 de noviembre de 2011.- Horarios: viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábado y domingo, de 10:00 a 20:00 horas.- Precio de las entradas: adultos, 10 euros. Niños de hasta 12 años, gratis.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_