Cinco Días lanza mañana su nueva publicación

El suplemento Destinos, con las mejores propuestas de esquí

La publicación de viajes propone mañana un recorrido por las mejores pistas de esquí.

Cinco Días iniciará mañana viernes la publicación de un nuevo suplemento dedicado a los amantes de los viajes y el turismo. Destinos servirá todos los meses la información más completa y variada sobre la oferta turística y gastronómica del mercado internacional y español.

Este suplemento del diario decano de la prensa económica nace con la ambición de convertirse en una guía de viajes de referencia para el destinatario de uno de los pocos servicios que está sorteando con éxito la crisis y que en los últimos años ha ganado en variedad, complejidad y sofisticación.

Aprovechando el inicio de la temporada de nieve, el primer número dedicará su reportaje de portada a las mejores pistas de esquí del mundo. En un viaje que nos conducirá desde los Pirineos a los Andes, pasando por el insospechado desierto, el lector conocerá los detalles de las estaciones ya consolidadas y de las que poco a poco se están haciendo de un nombre en la práctica de este deporte.

Para dar voz a un sector que aporta el 12% del PIB español, Destinos ofrece también una entrevista a Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, una de las cadenas hoteleras más importantes de España. En conversación con Cinco Días, Escarrer analiza las claves para recuperar la competitividad de la industria.

Un informe sobre el buen momento de los cruceros que navegan por el Mediterráneo, la guía de las mejores pastelerías de la Costa de Estoril, las pistas para beneficiarse de la oferta de turismo rural en España y recomendaciones para reconocer las distintas calidades del jamón ibérico completan esta primera edición.