_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Cerrado por festivo

Los mercados permanecerán cerrados en el día de hoy debido a la festividad del día de Acción de Gracias. Los futuros del Globex sobre índices cerrarán a las 17:30. Tan solo permanecen abiertos los futuros sobre índices, materias primas y divisas y con horario reducido.

En Europa tenemos una situación más o menos tranquila tras el batacazo de los bonos alemanes de ayer y la caída de las bolsas.

Hoy no tenemos datos macro ni de empresas, mañana los mercados abrirán, aunque con jornada reducida y no será hasta el lunes cuando se recupere la actividad normal.

El euro ayer tuvo un día muy malo, cerrando por debajo de los mínimos de los últimos seis días y rompiendo el soporte que tenía en los 1,3430, lo que abre las puertas a la continuación de las bajadas hasta los mínimos de octubre en el entorno de los 1,3150. El petróleo WTI con vencimiento en enero sube muy ligeramente, cotizando en los 96,50 dólares por barril. Ayer bajó casi hasta los mínimos del martillo del lunes, lo que ha provocado el rebote del precio. De perderse ese nivel tiene los siguientes soportes en 94,20 y 91,20 dólares.

En el apartado técnico, el Mini SP está bajando en una perfecta canalización desde el día 16. En la sesión europea ha intentado romperla al alza, lo que sería una muy buena noticia, sin embargo a estas horas se está volviendo a meter dentro del canal, lo que incremente el riesgo de vuelta a los mínimos de ayer e incluso que busque la parte baja del canal que ya se encuentra en los 1140 puntos. Antes de llegar ahí tiene soporte en los 1152.

Por arriba las resistencias para lo que queda de sesión están en los 1180 y 1200 puntos.

Archivado En

_
_