Algunas compañías ofrecen suculentos descuentos

Los diez seguros más competitivos del mercado

Contratar un seguro de vida, para el hogar o para el coche es siempre una difícil elección. Dependiendo de la compañía que se elija el ahorro puede variar considerablemente. Mapfre, Cigna, Línea Directa o MetLife son algunas de las compañías que ofrecen atractivas opciones.

Seguros de vida, para el hogar, sanitarios o para el coche o la moto. A la hora de elegir un seguro, es clave tener en cuenta las ofertas que lanzan algunas compañías para captar clientes. Y es que el gasto que supone contratar ciertos servicios puede variar considerablemente dependiendo de cada empresa. En el momento actual, y tal y como explica en su web el portal de finanzas personales HelpMyCash, estos son algunos de los seguros más rentables:

- Verti: Hasta el 31 de diciembre de este año, la compañía de seguros ofrece un descuento del 50% en el segundo seguro (de coche, moto y hogar) que se contrate a través de su web. Además, promete tres años sin subidas en el seguro del hogar.

- Línea Directa: La conocida aseguradora no quiere quedarse atrás. Para competir en el mercado, ofrece hasta un 50% de descuento siempre y cuando el seguro para el hogar se contrate a través de internet. Sin embargo, hay que tener en cuenta la letra pequeña. El descuento variará según la situación de la vivienda dentro del edificio y solo será aplicable durante la primera anualidad.

- MetLife: La aseguradora ofrece hasta un 40% de descuento al contratar el seguro de vida. Además, al contratarlo reembolsa 50 euros.

- Mutua Madrileña: La aseguradora obsequia a sus nuevos clientes con un descuento del 50% en el seguro del coche o la moto.

- Génesis: La compañía conocida por el erizo que promociona su marca lanza un órdago a sus competidoras con una bonificación de hasta el 65% en el seguro del coche.

- Mapfre: La aseguradora lanza nuevas ofertas que prometen un descuento de hasta el 40% en el seguro del coche y de la moto. Asimismo, ofrece un préstamo de un máximo de 3.600 euros sin intereses para la reparación del automóvil.

- Direct Seguros: Promete lo impensable a través de una fórmula renovada. La compañía asegura reembolsar el doble de la diferencia si el cliente encuentra el mismo seguro del coche más barato.

- Cigna: La factura del seguro dental puede aligerarse considerablemente si se contrata con Cigna. El Seguro Cigna Dental ofrece servicios de urgencia cualquier día, a cualquier hora y en cualquier parte del mundo por 9,3 euros al mes.

- Néctar: La compañía promociona un seguro sanitario desde 24 euros al mes para adultos y desde 11 euros para niños.

- DKV Seguros: Ofrece distintos tipo de pólizas y regala un seguro dental totalmente gratuito con cada una de ellas.