_
_
_
_
Análisis de Cárpatos

Hoy, rebote técnico

Se espera una apertura alcista en Europa, aunque más por rebote técnico que por otra cosa, tras las fuertes bajadas de ayer.

La única noticia positiva que hay para llevarse a la boca, es la subida de H. Packard en el fuera de horas tras dar resultados mejor de lo esperado, y en todo caso el hecho de que Wall Street cerrara alejado de mínimos. Poco más, por lo demás todo sigue exactamente igual. Miedo al fracaso en EE UU del comité de restricción del déficit, miedo al caos europeo con el juego alemán de "apretarnos" las tuercas totalmente en vigor.

Hoy puede dar volatilidad la subasta de 3 y 6 meses de hasta 3.000 millones de euros en España, cuyo resultado se dará a las 10.30 horas. Estén atentos.

Desde el punto de vista técnico la pérdida del soporte 1.200 por parte del futuro del mini S&P 500 ha sido un factor muy negativo.

Todo dependerá un día más de como evoluciones las deudas bajo presión. Hay que estar pendientes de las rentabilidades de los bonos y de la prima de riesgo.

Demos un vistazo a los titulares de la apertura española:

La compañía de EE UU Cheniere firma con Gas natura contrato para gas natural líquido por lo que venderá a la compañía española 5 bcm anuales

Los pilotos de Iberia decidirán en una semana si van a la huelga

Según El Confidencial, Deutsche Bank y el fondo Guggenheim quedan atrapados en el Banco de Valencia

Exane da recomendación de infraponderar para Caixabank

Según Expansion, Popular está estudiando la salida de Dexia de su banca privada

Según Expansión, el primer consejo de ministros del nuevo gobierno va a aprobar ley orgánica limitando gastos estado y autonomías y proceso saneamiento y concentración banca.

Investor Day de Ferrovial

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_