_
_
_
_
_
Disponibles a partir de 299 dólares

Google rebaja 50 dólares el precio de los Chromebooks

Google ya ha comenzado a preparar la temporada de compras navideñas. La compañía ha anunciado que los Chromebooks fabricados por Samsung y Acer estarán disponibles en el mercado a partir de 299 dólares, una rebaja de 50 dólares respecto al precio actual.

La empresa informática ha anunciado a través de su blog una rebaja en el precio de salida de los Chromebooks en 50 dólares de cara al comienzo de la temporada navideña. En concreto el nuevo precio afecta a los modelos Acer AC700 y Samsung Series, aunque según afirma TechCrunch algunos minoristas ya ofrecían el modelo de Acer a este precio.

Los dispositivos de la compañía están a la venta a través de Amazon, Best Buy y Tiger Direct. El portátil cuenta con el sistema operativo Chrome de Google y está basado en el almacenamiento de programas en "la nube".

Los Chromebook fueron lanzados al mercado en el mes de junio pero no están teniendo las ventas esperadas. Según la publicación Digitimes en el primer mes en el mercado se vendieron 5.000 unidades del dispositivo de Acer, una cifra similar a la de Samsung.

El navegador de Google supera a Firefox

Según un informe del StatCounter el navegador de Google, Google Chrome ha superado al navegador de Mozzilla al alcanzar una cuota de mercado del 25,51%, mientras que la cuota de Firefox ha bajado al 25,3%, desde el 26,39% que tenía en octubre.Por su parte, Internet Explorer se mantiene como líder entre los navegadores y ha amplía su segmento hasta el 40,64% en noviembre, frente al 40,18% de un mes antes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_