_
_
_
_
_
Refuerza su presencia en el país

FCC se adjudica obras en las carreteras de Polonia por 13,5 millones

FCC se ha adjudicado un contrato de obras de mejora de carreteras en Polonia por un importe de 13,5 millones de euros, según datos del grupo de construcción, servicios y energía.

Con este proyecto, la compañía controlada por Esther Koplowitz refuerza la actividad con que cuenta en el país y su internacionalización, por la que ya obtiene del exterior más de la mitad de sus ingresos.

El contrato logrado ahora en Polonia consiste en la renovación de la carretera regional 503 a su paso por tres ciudades de la región de Varmia-Mazuria en el Noroeste del país. En concreto, contempla ensanchar y mejorar un tramo de 24,3 kilómetros de la vía y rehabilitar sus estructuras.

Además, dado que se trata de un tramo de carretera fundamentalmente urbano, requerirá reponer muchos servicios afectados de telecomunicaciones, tendidos eléctricos y semáforos. El proyecto cuenta con cofinanciación de fondos de la UE y un plazo de ejecución de 24 meses.

FCC cuenta con una presencia estable en Polonia, donde actualmente trabaja en la construcción del tranvía de la ciudad de Olsztyn. Además, a través de su filial Alpine, participa en otros proyectos entre los que figuran varios estadios de fútbol para la Eurocopa de 2012.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_