_
_
_
_
_
Anuncio de la Junta

Castilla-La Mancha activará un plan integral para las familias numerosas

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha un plan integral para las familias numerosas, en el que las asociaciones van a tener un protagonismo destacado.

Así lo ha anunciado la directora general de la Familia, Menores, Promoción Social y Voluntariado, Silvia Valmaña, tras reunirse la semana pasada con el presidente y la vicepresidenta de la Asociación castellano-manchega de Familias Numerosas (Acamafan), Jesús Contreras y Elena Paniagua, respectivamente.

En este marco, la directora general ha destacado que la labor del Gobierno de Castilla-La Mancha irá más allá de las ayudas directas que otorgarán a las familias numerosas de Castilla-La Mancha, según ha informado la Junta en nota de prensa.

En este encuentro, se pudieron exponer las líneas generales de las políticas para las familias numerosas previstas para el próximo año y, en el mismo, la dirección general y Acamafan han coincidido en un compromiso mutuo para transmitir a todas las familias numerosas de Castilla-La Mancha "un mensaje de tranquilidad" en relación con el pago de las ayudas, que se hará efectivo "tan pronto como sea posible".

Archivado En

_
_