Interhome, Stayz, Toprural y Akena Technologies

TripAdvisor se asocia con cuatro webs de alquiler vacacional

TripAdvisor ha firmado acuerdos con cuatro de las webs de alquiler vacacional en todo el mundo: Interhome, Stayz, Toprural y Akena Technologies. Tras la operación, la web de viajes supera ya las 200.000 propiedades en alquiler de vacaciones.

Estos acuerdos amplían el inventario de TripAdvisor proporcionado por FlipKey y Holiday Lettings desde el lanzamiento del servicio de alquileres vacacionales. Gracias a estos acuerdos, los viajeros podrán realizar búsquedas en el inventario de otras compañías en TripAdvisor, además de informarse con los comentarios y opiniones de otros viajeros al planear sus vacaciones.

"Estamos encantados de asociarnos con las principales compañías de alquiler de vacaciones, ya que cada una de ellas aporta propiedades excepcionales y una significativa experiencia en cada uno de los mercados. Nuestro objetivo es ofrecer a los viajeros las mejores propiedades de nuestros partners, que conocen bien las localizaciones", comenta Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business.

"Nuestra asociación con estas marcas globales demuestra nuestra convicción y compromiso con los alquileres vacacionales como una importante alternativa de alojamiento para los viajeros, y estamos buscando asociarnos con las mejores compañías en todo el mundo de este sector con el objetivo de mejorar la experiencia del viajero", añade.