Para que el proyecto europeo salga bien

Montoro apuesta por que todos "los países hagan los deberes en casa"

El coordinador de Economía del Partido Popular ha reconocido que la economía atraviesa "unos días críticos en los que se están cuestionando muchas cosas en Europa".

El coordinador de Economía del Partido Popular, Cristóbal Montoro, ha asegurado que "no tiene ningún sentido" plantear una Europa de primera y otra de segunda, y se ha mostrado convencido de que si todos los países de la Unión Europea "hacen los deberes en casa, como en el año 96, ese proyecto puede y debe salir bien en clave europea, pero sobre todo, para los españoles".

Durante su visita este jueves a Alicante para participar en un acto sectorial del PP con unos 200 empresarios de la provincia, Cristóbal Montoro ha reconocido que la economía atraviesa "unos días críticos en los que se están cuestionando muchas cosas en Europa".

"Estamos convencidos de que, haciendo la reforma que nos conviene a los españoles, no que nos tiene que exigir nadie ni desde Europa, ni desde el otro lado del Atlántico, estaremos otra vez liderando Europa, liderando y estabilizando al euro y abriendo las puertas al crecimiento económico, a la creación de empleo, de la mano de los emprendedores, de las pymes, de los autónomos", ha señalado.