Añade un ranking con lo más popular

Google + incorpora un editor de fotos

Google+, la red social del popular buscador de internet, ha anunciado hoy algunas novedades como la introducción de listados para seguir lo más popular de la página o un editor de imágenes para tratar los acabados de las fotografías que los usuarios suben a su perfil.

Según ha informado hoy Google en un comunicado, los usuarios de su red social comparten y reciben mil millones de publicaciones cada día.

Si los círculos de contactos permiten que de todo ese aluvión de informaciones el internauta solo acceda a aquellas de la gente que le importa, Google ha introducido la función "Lo más popular" para satisfacer la curiosidad de aquellos que quieran conocer qué es aquello que le gusta a todo el mundo, ya sean fotos o noticias.

Otra de las novedades que incorpora la página es un kit creativo para editar fotografías que permite desde aplicar un filtro para dar una apariencia "vintage" a una instantánea normal hasta enfocar una parte que ha salido borrosa.

GOOGLE 1.242,80 -0,27%

También se ha introducido la posibilidad de "Ver Ecos" de todo aquello que ocurre en Google+, una función que permite al usuario repasar a través de un gráfico los comentarios que suscitó una determinada publicación, identificar quiénes aportaron más a dicho post o detenerse en los momentos que generó la conversación que le resulten más interesantes.