Hecho con 3.400 piedras preciosas

El exclusivo sujetador de Victoria Secret

Miranda Kerr ha sido la modelo elegida para portar el Fantasy Treasure Bra, un sostén compuesto por 3.400 piedras preciosas y valorado en 2,5 millones de euros.

Victoria Secret, quizá la compañía diseñadora de lencería más famosa del mundo, ha presentado su diseño más exclusivo para este año: el Fantasy Treasure Bra, un sostén compuesto por 3.400 piedras preciosas y valorado en unos 2,5 millones de dólares. Probablemente, la pieza de lencería más prohibitiva del mundo.

La elegida para portarlo ha sido Miranda Kerr, sucediendo a otras supermodelos del calibre de Gisele Bündchen, Heidi Klum, Adriana Lima o Claudia Schiffer. La autraliana, que ya es uno de los "ángeles" de Victoria Secret, luce una prenda compuesta por diamantes blanos y amarillos, perlas y minerales como citrinos y aguamarinas, todas ellas en oro de 18 quilates blanco y amarillo. La pieza central está adornada con dos diamantes blancos, de más de 8 quilates cada uno, y dos diamantes amarillos de más de 14 quilates cada uno. En general, el sujetador cuenta con 142 quilates en diamantes.

Para fabricarlo ha sido necesario un meticuloso trabajo por parte de los artesanos de London Jewelers, una de las firmas de hoyeros más importantes de Estados Unidos, que han invertido unas 500 horas para concluirlo y han seleccionado entre 10.000 piedras preciosas para encontras las que mejor se ajustaban al espíritu de la prenda.