_
_
_
_
_
El plazo de inscripción termina el 10 de noviembre

Fanquimia lanza su primer concurso para startups de comercio electrónico

El premio supone un plan completo de Social Media durante cuatro meses, que incluye el desarrollo estratégico de la marca e implementación de acciones de social media, social ads y social commerce, valorado en más de 10.000 euros.

La agencia de marketing online especializada en redes sociales y publicidad social Fanquimia ha presentado este miércoles el el 'I Concurso Fanquimia para startups de comercio electrónico', en el marco de la tercera edición de Ecom-Marketing celebrado los días 26 y 27 de octubre en Ifema. El premio es un plan de social media completo durante un periodo de cuatro meses valorado en más de 10.000 euros.

El concurso se dirige a cualquier empresa de comercio electrónico o tienda online en activo de cualquier sector de actividad y permitirá posicionar al ganador en las redes sociales. El premio incluye un servicio especializado de community management, el desarrollo, implantación y optimización de campañas de publicidad social, la adaptación de la tienda a social commerce como por ejemplo su integración en Facebook y otras acciones.

Los aspectos que se tendrán en cuenta son la temática de la tienda, que sea un proyecto joven y con proyección, que actualmente ya cuente con presencia en las redes sociales con el objetivo de evaluar el crecimiento posterior o las posibilidades técnicas de la web y la posibilidad de medir las conversiones. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 10 de noviembre para presentar su candidatura al premio.

Archivado En

_
_