_
_
_
_
_

Loewe Connect 40 DR+ 3D

Al exclusivo diseño y materiales utilizados en su construcción, Loewe añade la compatibilidad 3D y un disco duro interno de 500 Gigas en el que podremos meter música, fotos y por supuesto vídeo, tanto grabado de la tele como pasado desde una cámara o videocámara.

Loewe Connect 40 DR + 3D
Loewe Connect 40 DR + 3D

Las Loewe también destacan por las prestaciones multimedia al ser conectadas a internet, pero en el caso de la Connect mucho más, como va implícito en su nombre. Loewe se ha unido a Philips, LG y Sharp para ofrecer los más completos servicios SmartTV del mercado como videoclubs y todo tipo de aplicaciones que son directamente controladas desde el televisor.

Más que un buen televisor

Quien busca un Loewe busca algo más que un televisor. Con esta marca hay que pagar un plus en el precio, pero lo que se obtiene lleva también su plus añadido. Con la incorporación del 3D en los televisores con retroiluminación LED, la integración tecnológica de los televisores Loewe en el estado del arte de la tecnología, es total. Pero esto es solo remate de un concepto que sobresale por sí mismo, y que tiene como resultado televisores exclusivos, con un diseño excepcional y muy personalizables. Es como poner una obra de arte en nuestro salón. Además se pueden integrar en toda una serie de accesorios y periféricos de la misma marca, para mantener la personalidad de Loewe en toda la instalación audiovisual. Eso sin dejar atrás un repertorio sensacional de prestaciones.

Precio: 3.599 Euros.

Más información en ADSLZone TV.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_