_
_
_
_
_
La mesa más 'chic' de Madrid

Dom Pérignon inaugura comedor en Ramsés

Dom Pérignon inaugura su primera suite en España.
Dom Pérignon inaugura su primera suite en España.Cinco Días

Dom Pérignon, icono del lujo, inaugura su primera suite en España, frente a la madrileña Puerta de Alcalá, en el restaurante Ramsés. Se trata de una sala privada para ocho comensales sibaritas, inspirada en los valores y savoir faire de Dom Pérignon Room, donde se servirá un exclusivo menú degustación de inspiración francesa, armonizado con añadas especiales del que es considerado por muchos el mejor champán del mundo. La temática, que variará cada seis meses, tendrá como protagonista a una añada distinta de la firma francesa.

La maison ha elegido Ramsés para crear su punto de referencia en España, donde conviven la contemporaneidad de un local decorado por Philippe Starck con la sofisticación y el chic francés de Dom Pérignon.

El diseño de esta sala, además, no será permanente, sino que irá cambiando en función de la añada que sea la protagonista ese semestre y que servirá como inspiración para recrear el ambiente de la Dom Pérignon Room, decorada en color negro y morado. La primera añada en inspirar la sala es Dom Pérignon Rosé Wild 2000, una de las joyas más provocativas de la firma, elaborada con las uvas más escasas y más especiales de pinot noir (tinta) y Chardonnay (blanca). Sólo un puñado de los mejores viñedos de Grand Cru tiene el suelo y la exposición que les permitan alcanzar su máxima expresión. Casi diez años de crianza sobre lías en las bodegas de Dom Pérignon aportan la frescura, la vitalidad afrutada y la madurez para que pueda alcanzar la intensidad y la complejidad necesarias.

El menú armonizado con Dom Pérignon Blanc 2002, a partir de 150 euros por persona.

Ramsés: Plaza de la Independencia, 4. Madrid.

Teléfono: 914 351 666 www.ramseslife.com

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_