_
_
_
_
_
A cuenta del ejercicio 2011

Banco Pastor pagará un dividendo de 0,018 euros el día 25

Banco Pastor anunció hoy a la CNMV que abonará el próximo día 25 de octubre un dividendo a cuenta del ejercicio 2011 de 0,018 euros netos, una vez descontada la retención del 19%. Este pago se aprobó en la junta del pasado 21 de julio. En consecuencia, las acciones segurián cotizando ex dividendo desde el día 25.

Banco Pastor anunció hoy a la CNMV que abonará el próximo día 25 de octubre un dividendo a cuenta del ejercicio 2011 de 0,018 euros netos, una vez descontada la retención del 19%. Este pago se aprobó en la junta del pasado 21 de julio. En consecuencia, las acciones segurián cotizando ex dividendo desde el día 25. El año pasado, el dividendo ascendió a 0,21 euros por acción.

La entidad registró un descenso del 37% del beneficio del primer semestre, hasta los 38 millones de euros, debido a pérdidas extraordinarias. Los resultados extraordinarios (no detallados por el banco) han implicado que la entidad pase de mejorar un 9,7% el resultado de explotación a ver reducido un 38% el resultado neto.

Es el primer pago al accionista que hace el banco tras anunciarse su integración en el Banco Popular, que absorberá la entidad gallega tras el visto bueno de sus principales accionistas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_