Sabor y danza oriental
Un viaje al corazón de Marruecos y al espíritu oriental con una combinación perfecta de comida casera tradicional y danza en vivo y en directo.
Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Pero si aderezamos el momento con sabores exóticos, cocina casera y música y baile, la experiencia sube de grado. Resulta una combinación perfecta que invita a salir para, además de llenar el estómago, quedarse satisfecho. Una oferta interesante es la del restaurante-tetería Sultana en Madrid. Pone sobre la mesa gastronomía árabe-marroquí, cachimbas y espectáculo de danza tradicional para disfrutar durante un rato del más auténtico ambiente oriental.
Un local sencillo, pero acogedor y con gusto, un trato muy agradable y una amplia variedad de platos que, según las opiniones que circulan por la red, presentan la comida "como la que haría cualquier madre de cualquier ciudad de Marruecos". Hay menú del día, carta y menú degustación para poder probar lo mejor de lo más típico: selección de ensaladas, cous-cous, cordero, pastelas y dulces de almendra. Para reposar, un te, y para rematar la velada una 'shisha' de manzana.
Todo acompañado por música ambiental y a la espera del momento culminante todos los fines de semana: bailes en vivo y en directo. Danza oriental de la mano de bailarinas como Riham Malak que hacen del movimiento pasión en cuerpo y alma. La fiesta está asegurada con un guiño para poder unirse a la escena. Quien lo desee puede tener su momento y bailar espontáneamente para disfrute del personal.
Está ubicado en la calle Juan Álvarez Mendizábal, 44. El menú degustación tiene un precio de 25 euros por persona.