_
_
_
_
FERIA

ExpoGays apela al orgullo

¿Cómo es una feria para homosexuales? Los organizadores de ExpoGays tienen la respuesta.

Bandera de arco iris
Bandera de arco iris

La oferta comercial no está reñida con la diversión. Bajo ese precepto vuelve al calendario ferial ExpoGays que, desde este viernes y hasta el domingo, celebra su segunda edición en el Palacio de Congresos de la malagueña ciudad de Torremolinos.

El objetivo es, como en todas las ferias, ofrecer un escaparate adecuado para exhibir un catálogo de productos y servicios de los más variados expositores a los ojos de los posibles compradores y ayudar a los participantes a establecer relaciones con proveedores, partners o clientes. Hacer negocios, vaya. Pero lo que hace diferente a este evento es que la parte empresarial viene aderezada con altas cotas de entretenimiento. Y además, la entrada es gratis.

El plato fuerte de ExpoGays 2011 es, por lo tanto, el programa de actividades. Dentro de él, cabe subrayar el Festival Internacional de Cine Gay de la Costa del Sol, donde concurren diversas películas de temática LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales); el Festival de la Canción Gayvisión, que emula al popular Eurovisión con representantes de diferentes comunidades autónomas; el Campeonato de España de Baile Gay; el Campeonato de Europa Gay de Ajedrez; y la Concentración de Solteros, gays, claro está.

La organización apuesta, asimismo, por los amadrinamientos de excepción para patrocinar el encuentro. Si el año pasado la comadre elegida fue la actriz italiana Claudia Cardinale, este año la propia no es menos: Isabel Pantoja.

El papel de la popular artista no quedará reducido al tradicional corte de cinta inaugural. En el contexto de la feria, la cantante ofrecerá un concierto en los Jardines del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos a partir de las 22:30 horas de este viernes. Aún quedan entradas disponibles, desde 38,35 euros.

Archivado En

_
_