_
_
_
_
_
MODA

Puertas abiertas al lujo

Les Journées Particulières de LVMH ofrecen la posibilidad excepcional de visitar algunas de las maison más representativas de la alta costura.

Cartel de Louis Vuitton en París
Cartel de Louis Vuitton en París

París es una de las capitales de la moda y de ello ejerce siempre que puede. Pasarelas y escaparates le han adjudicado esa categoría y la alimentan cada temporada. Pero acceder a la trastienda de la alta costura francesa es otra cosa, un privilegio al alcance de muy pocos. Al menos, hasta ahora.

El grupo Louis Vuitton - Moët Hennessy acaba con los arcanos y organiza este sábado y domingo unas jornadas de puertas abiertas (Les Journées Particulières), durante las cuales los visitantes podrán acceder a los entresijos de las casas de moda y perfumería más afamadas. Eso sí, bajo inscripción previa.

El salón de Christian Dior, el estudio de creación de Givenchy, la Maison Guerlain o los talleres de Louis Vuitton en Asnières son varios de los emplazamientos que recoge este fashion tour, aunque no los únicos.

Además, LVMH amplía la propuesta a varias de las empresas del grupo y a otras ciudades europeas. En España, su embajadora es Loewe. La histórica tienda de la Gran Vía madrileña (en el número 8) ya está preparada para recibir a los curiosos.

En esta ocasión, la marca apuesta por la exaltación de su carácter artesano. El buen hacer peletero y marroquinero será el leitmotiv a través de dos acciones. Por una parte, los asistentes podrán observar de cerca el proceso de elaboración de un bolso Loewe. Por otra, un experto en cuero explicará cómo son seleccionadas las pieles y las características únicas de éstas, sobretodo de la napa de cordero merino español.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_