Pretende captar 300.000 nóminas

BBVA elimina las comisiones a todo aquel que domicilie su nómina

Domiciliar la nómina en BBVA tiene premio. Los clientes actuales y los nuevos que domicilien su nómina en la entidad no pagarán comisiones de servicio y obtendrán una tarjeta gratuita de crédito o débito. Además, se llevan de regalo un televisor Led de 22".

BBVA se apunta a la lucha por el cliente. En plena ofensiva del pasivo, el banco ha optado por lanzar una nueva campaña de captación de nóminas (dirigida a clientes y a no clientes) ligada al patrocinio del fútbol español con un mensaje que deja claro el objetivo: 'Trae tu nómina y gana siempre los 3 puntos'. Con esta oferta, la entidad pretende captar 300.000 nuevas nóminas.

Así, el banco ofrece la exención en el pago de comisiones de mantenimiento y administración en la cuenta, por ingreso y emisión de cheques y por transferencias en euros, una tarjeta de débito o crédito gratuita para cada titular de la cuenta y un regalo de una televisión LED Full HD de 22". Además si la nómina es superior a 2.500 euros, el cliente recibirá un cheque de 200 euros canjeable por productos de BBVA Servicios.

BBVA renovó hace un año su oferta transaccional de forma que los clientes que mantienen una relación habitual de ingresos y pagos con el banco no pagan comisiones de servicio. Asimismo, esta oferta también se extendió a los autónomos con unas condiciones específicas, así como a otros colectivos.