Renovación

Renault reorganiza su cúpula directiva con tres nombramientos

Todos ellos reportarán de forma directa ante el presidente y consejero delegado de la compañía, Carlos Ghosn.

El grupo automovilístico francés Renault ha reorganizado su cúpula directiva con el nombramiento de tres nuevos cargos, que reportarán de forma directa ante el presidente y consejero delegado de la compañía, Carlos Ghosn, o ante su ''número dos'', Mouna Sepehri, informó la compañía en un comunicado.

De esta forma, la firma del rombo ha nombrado a Véronique Dosdat nueva directora de Asuntos Públicos de la compañía, cargo en el que será la responsable de promover y defender los intereses de la empresa ante las autoridades en Francia y en todo el mundo. Dosdat reportará de forma directa ante la directora delegada de Presidencia de la firma, Mouna Sepehri.

Asimismo, Frédérique Le Greves ha sido designada nueva responsable del Gabinete del Presidente, donde supervisará y asegurará la calidad de todos los archivos de la presidencia de Renault. En este puesto informará ante Ghosn. La compañía gala también ha nombrado a Florence de Goldfiem nueva directora de Comunicación del consorcio. Este cargo se equipara jerárquicamente con el de Sepehri y de manera funcional con el del director de Marketing y Comunicación mundial de la compañía, Stephen Norman. La firma automovilística indicó que la división de Comunicación Corporativa aglomera los departamentos de Comunicación Externa, Relaciones Públicas, así como de Comunicación Interna, Gestión de la red de comunicación, estrategia y comunicación editorial.