Requiere unos ingresos mínimos de 1.200 euros

Popular regala un iPad 2 al abrir una cuenta nómina

Banco Popular lanza este mes una de las cuentas nómina más atractivas del mercado con un gancho perfecto: tecnología Apple. La entidad regala el iPad 2 a cambio de unos ingresos mínimos de 1.200 euros al mes y una permanencia de 30 meses.

Relación de los regalos que ofrece Banco Popular
Relación de los regalos que ofrece Banco Popular

iPad 2 WiFi, MacBook, iPod nano, TV LED 22", ordenador portátil HP y una cámara digital son los seis regalos que es posible conseguir abriendo una Cuenta Nómina Regalo de Banco Popular. La entidad está en plena campaña de captación de pasivo y ha lanzado una oferta con una atractiva relación nómina-regalo.

Recibir el iPad 2 de Apple requiere unos ingresos mínimos de 1.200 euros al mes y una permanencia de 30 meses. Igual permanencia, pero una nómina o pensión mínima de 2.500 es lo necesario para obtener el MacBook.

Además de la nómina, la vinculación con la entidad se extiende a domiciliar 2 recibos del hogar, contratar una tarjeta de débito, lo que supone aproximadamente 15 euros en comisiones al año, contratar una tarjeta de crédito -el primer año es gratis y después alrededor de 28 euros de comisiones anuales-.

Otras condiciones son 6 euros de comisiones al semestre y 0,05 euros de apertura, aunque estas cantidades son negociables.

La oferta de Popular tiene dos ventajas difíciles de encontrar en en otras cuentas regalo vigentes. Por un lado, la entidad se hace cargo del IRPF, por lo que el cliente no tiene que pagar a Hacienda el 19% del valor del regalo. Y por otro, el banco solicita el regalo y llama al cliente cuando lo recibe, para que pueda pasar a buscarlo a la oficina, sin cargar gastos de envío.

La Cuenta Nómina Regalo de Banco Popular ya es contratable en cualquier oficina de Banco Popular hasta el 30 de noviembre de 2011 o fin de existencias.