_
_
_
_
_
La oferta de Capsa, 48 millones, es de momento la más alta

Los aspirantes a comprar Cacaolat pueden mejorar ofertas hasta miércoles 19

El fondo Victory Turnaround, Capsa y Vichy Catalán siguen en la puja tras descartarse la oferta de Roures Reengineering.

Los tres aspirantes a comprar la empresa de batidos Cacaolat pueden mejorar hasta el próximo miércoles 19 sus ofertas por la unidad productiva de la filial de Clesa. Tras descartar la oferta de Roures Reengineering, siguen en la puja por la empresa de batidos el fondo Victory Turnaround (junto a Cobega y Damm), Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) y Vichy Catalán.

El juzgado mercantil número seis de Barcelona ha notificado hoy a las partes interesadas que el próximo miércoles se acaba el plazo para presentar las ofertas definitivas, que se prevé se abran en vista pública al día siguiente de la fecha límite, el jueves 20 de octubre.

Según marca el proceso judicial, los ofertantes deberán incluir en el sobre la oferta final, mejorando o igualando la cifra inicial propuesta, además de especificar el precio total, las condiciones de pago y el número de trabajadores a asumir, con el correspondiente puesto y categoría que ocuparán.

Capsa, con 48 millones de euros, fue la oferta más elevada por la unidad productiva, lo que llevará a Vichy Catalán y al fondo Victory Turnaround a elevar la cuantía inicialmente ofrecida. Una vez abiertas las contraofertas, el calendario judicial marca tres días hábiles para que la administración concursal decida cuál es la mejor propuesta, aunque finalmente el juez deberá dictar una resolución con el nombre del postor que adquirirá Cacaolat.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_