El director de negocio de Bankia se marcha a Banco de Valencia
El director general de negocio de Bankia, Aurelio Izquierdo Gómez, abandonó el viernes, a iniciativa propia, el cargo que ocupaba en la entidad para pasar a convertirse en consejero delegado de Banco de Valencia (una filial del grupo presidido por Rodrigo Rato).
Izquierdo ocupaba el puesto de director de negocio desde el 16 de junio, dentro del proceso de creación y puesta en funcionamiento de Bankia (producto de la fusión de siete cajas de ahorros).
Bankia indica que como consecuencia de su decisión de abandonar voluntariamente su cargo como director general de negocio, Aurelio Izquierdo Gómez ha dejado de tener relación con BFA/Bankia.
Izquierdo llegó a Bancaja en 1988, con 27 años, procedente de Arthur Andersen, donde ejerció como auditor tras pasar por BBVA. José Luis Olivas, presidente de la caja desde 2004, le aupó a la dirección general y, con la fusión con Caja Madrid, fue uno de los directivos valencianos que ocupó un puesto en el organigrama de nuevo banco en común como director de negocio.