_
_
_
_
_
Musical

Sabina se instala en la Gran Vía

Imagen del elenco del musical Más de 100 mentiras
Imagen del elenco del musical Más de 100 mentiras

Después del éxito del musical de Mecano Hoy no me puedo levantar, que durante dos horas de espectáculos hacía revivir a los asistentes los años de la movida, David Serrano quiere repetir la experiencia, esta vez de la mano de cantautor jienense Joaquín Sabina.

Cuatro años de intenso trabajo y tres millones de inversión comenzaron ayer a dar sus frutos con el estreno en el teatro Rialto de la obra Más de 100 mentiras. Nadie hacía presagiar que el proyecto saliera adelante, entre otros motivos por las reticencias del propio Sabina que cuando le propusieron el trabajo en 2006, su no fue rotundo. Sin embargo, tres años más tarde decidió dar su brazo a torcer.

Amor, comedia y deseo se entrelazan en este musical que con el telón de fondo de 22 canciones del madrileño de adopción recrean una historia en la que no podrían faltar los personajes de la calle que inundan sus temas. Delincuentes, prostitutas, héroes y canallas son los protagonistas de una historia en la que tres amigos, que trabajan bajo las órdenes de un capo, deciden seguir viviendo al margen de la ley por su cuenta. Sin embargo, escapar de las redes de la mafia no es tarea fácil. Un tiroteo acaba con la vida de uno de ellos, otro consigue huir y su destino queda ligado al mafioso, mientras que el tercero, tras tres años en la cárcel vuelve a la libertad con ganas de venganza.

Hasta el 25 de diciembre, el público madrileño podrá disfrutar y bailar al son de canciones tan populares como "Contigo", "Calle Melancolía", "19 días y 500 noches" o "Princesa". Después sus productores, José María Cámara y Ángel Suárez intentarán llevar la obra a México y Argentina donde el artista español es muy admirado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_