_
_
_
_
_
Será presidente director general

Renault nombrará a de los Mozos como máximo responsable de Renault España

Sustituirá a Jean Pierre Laurent a partir del 1 de enero de 2012, y compaginará la presidencia de Renault España con sus funciones como director de Fabricaciones de las plantas de vehículos del Grupo.

José Vicente de los Mozos, nuevo presidente consejero delegado de Renault España
José Vicente de los Mozos, nuevo presidente consejero delegado de Renault España

Renault nombrará a José Vicente de los Mozos como presidente consejero delegado del grupo en España. Su designación será resuelta en el próximo Consejo de Administración de Renault España y en la Asamblea General Extraordinaria del 27 de octubre. El nuevo responsable del fabricante francés en nuestro país sustituye en el cargo a Jean Pierre Laurent, que lo ocupaba desde 2008. De los Mozos compaginará su nuevo papel con el que ya ostentaba anteriormente como director de Fabricaciones de Carrocería Montaje del Grupo Renault en todo el mundo.

La alianza que forman Renault y Nissan consolida de esta forma su estrategia de ubicar en los puestos de responsabilidad de sus filiales españolas a ejecutivos de nuestro país. Hace unos días, Nissan nombraba a Frank Torres como Vicepresidente de las operaciones industriales de Nissan en España, así como consejero director general de Nissan Motor Ibérica, cargo que hace unos años desempeñaba el propio de los Mozos y que hasta ahora recaía en Ryouji Kurosawa, que retorna a Japón.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_