_
_
_
_
_
Acto previo a la apertura de la competición, el próximo sábado

Los 18 equipos de la ACB presentan la Liga Endesa

Los 18 equipos de baloncesto de la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto) han dado hoy el pistoletazo de salida a la temporada 2011-2012 de la Liga Endesa en un acto celebrado en la sede de Endesa.

Presentación de la Liga Endesa
Presentación de la Liga Endesa

Esta mañana ha tenido lugar en la sede central de Endesa, en Madrid, la presentación oficial de la Liga Endesa 2011-12, en un acto que ha reunido a los principales representantes del baloncesto español, así como del patrocinador principal, Endesa, y los patrocinadores oficiales de la competición, Orange, Bezoya y Kia.

La nueva temporada de la Liga Endesa dará comienzo el próximo sábado 8 de octubre y su fase regular se prolongará hasta mediados de mayo, dando paso al Playoff hasta mediados de junio.

Participarán en la Liga Endesa 2011-12 hasta 50 jugadores que han disputado competiciones de selecciones de alto nivel este verano, clasificándose casi la mitad para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Entre ellos, el mejor jugador del Eurobasket (Juan Carlos Navarro) y otros seis campeones: Víctor Sada, Sergio Llull, Fernando San Emeterio, Víctor Claver, Felipe Reyes y la última incorporación para la Liga Endesa, Rudy Fernández. Pero el alero internacional no es el único fichaje sonado a la competición, a la que también vuelve otro icono del baloncesto nacional como es Raúl López y arriban jugadores importantes de la NBA, como es el caso de Reggie Williams, Kevin Seraphin o Kyle Singler, entre otros.

Los aficionados al baloncesto en España podrán seguir los partidos a través de ACB.COM y de las retransmisiones de Teledeporte, que este año modifica el día de emisión del partido de la jornada, emitiéndose el domingo a las 18 horas, y las Televisiones Autonómicas, que continuarán retransmitiendo el espectáculo ACVB los domingos a partir de las 12 horas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_