_
_
_
_
_
Roza el millón de unidades

Mercedes-Benz Cars aumenta sus ventas un 7,3% hasta septiembre

La división del grupo Daimler que comprende las marcas Mercedes-Benz y Smart logró ventas récord en el segundo y en el tercer trimestre.

Mercedes-Benz Cars, la división del grupo Daimler que comprende las marcas Mercedes-Benz y Smart, cerró los nueve primeros meses del año con unas ventas mundiales de 996.855 unidades, lo que supone un aumento del 7,3% respecto al mismo período de 2010, anunció la empresa. Durante el pasado mes de septiembre, las entregas de la compañía en todo el mundo ascendieron a 129.476 unidades, lo que se traduce en un leve incremento del 0,7% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente.

Pese a la desaceleración de los resultados comerciales, el vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, destacó que la empresa logró ventas récord en el segundo y en el tercer trimestre. "Seguiremos creciendo en el cuarto trimestre, con lo que estamos en camino de hacer 2011 el mejor año en la historia de nuestra compañía", manifestó Schmidt en un comunicado. Por marcas, las ventas mundiales de Mercedes-Benz marcaron un récord en septiembre con 120.982 unidades, un 2% más, y suman 919.288 unidades en los nueve primeros meses del presente ejercicio, con una progresión del 7,6%. En cambio, las matriculaciones de Smart en todo el mundo se limitaron a 8.494 unidades en septiembre, con una significativa caída del 15,6%. En lo que va de año, Smart eleva sus ventas mundiales un 3,6%, con 77.567 unidades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_