_
_
_
_
_
Confía en los planes de austeridad

Cameron alerta de que la actual crisis es tan grave como la de 2008

El primer ministro británico defendió las medidas de ajuste adoptadas por la coalición de Gobierno del país al afirmar que estas políticas de austeridad "tienen sentido para todos los gobiernos".

La gravedad de la amenaza que representa para la economía mundial la actual crisis es "tan grave" como lo fue la de 2008, afirmó este miércoles el primer ministro británico, David Cameron, y subrayó su confianza en que los planes de austeridad adoptados por su Gobierno darán resultado.

"La amenaza para la economía mundial, y para Reino Unido, es tan grave hoy como lo fue en 2008", dijo Cameron en su intervención durante la conferencia anual del Partido Conservador británico, donde aseguró que Reino Unido no se verá arrastrado "a una espiral interminable de rescates".

Por otro lado, Cameron defendió las medidas de ajuste adoptadas por la coalición de Gobierno del país al afirmar que estas políticas de austeridad "tienen sentido para todos los gobiernos, que deberán vivir dentro de sus posibilidades" y aseguró que el plan del Ejecutivo "es el correcto y dará resultado".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_