_
_
_
_
_
A 12 y 18 meses

Sabadell saca la artillería pesada con dos nuevos depósitos

La guerra del pasivo se recrudece. Hace unos días, Sabadell ofrecía dos nuevos productos. Ahora, ha decidido contraatacar con dos depósitos a 12 y 18 meses.

Oficina del Banco Sabadell
Oficina del Banco Sabadell

En la guerra del pasivo, Sabadell no está dispuesto a perder. Hace unos días, el banco lanzó al mercado Multinversión Personal, un seguro de vida-ahorro vinculado a un depósito que da un 4,22% TAE (Tasa Anual Equivalente) a 48 meses, mientras que a través de ActivoBank, su entidad online, contraatacaba con su Depósito Activo Anual, que ofrece un 4% a 12 meses.

Pero la ofensiva no acaba aquí. Tal y como informa el portal especializado en finanzas personales HelpMyCash, el banco español ha vuelto a mostrar que no va a rendirse y ha optado por lanzar dos nuevos depósitos. En concreto, la entidad ofrece su Depósito Sabadell 12 meses, que remunera un 3,50% TAE a un año. El importe mínimo son 600 euros y está dirigido a todos los clientes. Además, garantiza el capital. En caso de cancelación anticipada, eso sí, se aplica una penalización del 1%.

En esta misma línea, la entidad lanza su Depósito Sabadell 18 meses. El importe mínimo es el mismo, igual que la mayoría de las características. La diferencia radica en el plazo, que en este caso asciende a 18 meses, y en la rentabilidad, que es del 4%.

Un amplio abanico de ofertas con el que Sabadell ha dejado claro no solo que entra en la pelea, sino que está dispuesto a luchar con uñas y dientes para ganar.

Archivado En

_
_