La compañía destaca la especialización de sus servicios

Nace la nueva cadena hotelera española TRH Hoteles

La nueva cadena hotelera TRH Hoteles, de capital 100% español y que cuenta con nueve establecimientos repartidos por Andalucía y las Islas Baleares, presentó este lunes su oferta y modelo de negocio, que está enfocado a ejecutivos y empresas, pero también a los turistas que buscan sol y playa. La especialización de sus servicios es la característica más notable de la nueva compañía.

Sevilla, Baeza, municipios de la Costa del sol, como Mijas y Estepona, y las islas de Menorca y Mallorca son las zonas donde TRH Hoteles ha ubicado sus alojamientos, que se engloban en tres grupos, según el tipo de servicio que ofrecen: Business and Congress, Business and Cultural y Beach Hotel.

El segmento corporativo y de negocios es uno de los ejes principales para TRH Hoteles, por lo que los responsables de la compañía han apostado porque sus establecimientos alberguen todo tipo de eventos empresariales. Así, algunos de los hoteles cuentan con amplias instalaciones multifuncionales y un personal con cualificación específica para organizar este tipo de actos.

Estos hoteles pertenecen al segmento Business and Congress, y están situados en Sevilla (TRH Hotel Alcora y TRH Hotel La Motilla), muy próximos al parque empresarial y al recinto ferial de la capital andaluza.

Por otro lado, la compañía ha desarrollado un concepto de alojamiento para aquel viajero que, además de desplazarse por negocios, busca conocer destinos con oferta cultural. Por eso nace el grupo de hoteles Business and Cultural, que encarna el hotel de Baeza.

Por último, la compañía ha creado la categoría Beach Hotel, para los turistas que busquen el concepto clásico de vacaciones de relax y ocio en la costa. Los hoteles de las Islas Baleares y de la Costa del Sol están enfocados en este sentido.