_
_
_
_
_
Denominada C4 Aircross

Citroën lanzará a mediados de 2012 la versión SUV del C4

Montará el motor HDi de 110 caballos asociados a una caja manual de seis velocidades, tanto en versión 4X2 como en 4X4.

El Citröen C4 Aircross
El Citröen C4 Aircross

La firma automovilística francesa Citroën lanzará a mediados del próximo año la versión 'crossover' de su modelo C4, denominada C4 Aircross, que combina el diseño propio de la firma gala con las líneas musculosas de los todoterrenos.

El nuevo vehículo, que estará disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas en función de las motorizaciones, se situará entre los líderes de su segmento en el ámbito de emisiones de dióxido de carbono (CO2).

El Citroën C4 Aircross montará el motor HDi de 110 caballos asociados a una caja manual de seis velocidades, tanto en versión 4X2 como en 4X4. También estará disponible desde su lanzamiento la versión HDi de 150 caballos y el gasolina 1.69 de 115 caballos.

El automóvil cuenta con un techo panorámico acristalado. De noche, al ambiente interior se oscurece y el cristal panorámico se ilumina con unas guías a base de LED integradas en el propio techo.

Su equipamiento ofrece acceso y arranque manos libres, sistema de navegación GPS con pantalla táctil, cámara de visión trasera, selector de modos de tracción, puerto USB y conexión Bluetooth para dispositivos de audio portátiles.

En cuanto a las dimensiones, la longitud es de 4,34 metros, por 1,80 metros de anchura y 1,63 metros a altura. La capacidad del maletero se sitúa en 442 litros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_