_
_
_
_
_
Gamefest11

La industria del videojuego se da cita en Madrid

Arranca Gamefest 2011, la feria del videojuego en la que todas las grandes compañías mostrarán las últimas novedades para mayores y pequeños.

Mario, el fontanero más famoso del mundo, hace sus pinitos en el mundo de los negocios en el próximo juego de Nintendo.juego
Mario, el fontanero más famoso del mundo, hace sus pinitos en el mundo de los negocios en el próximo juego de Nintendo.juegoNintendo

IFEMA se convierte durante este fin de semana en el punto de encuentro de los amantes de los videojuegos. Arranca hasta el domingo la feria Gamefest11, donde las grandes desarrolladoras de este tipo de entretenimiento, cada vez con más adeptos de todas las edades, enseñarán a los jugadores las últimas novedades para las diversas plataformas que componen el mercado.

Gamefest se ubica en el pabellón número tres de IFEMA, con una extensión de 16.200 metros cuadrados. En la edición de este año crece tanto en dimensiones, como en expositores y asistentes. Al menos, así lo espera la organización, ya que las entradas para el sábado, día de mayor afluencia, están a punto de agotarse. En 2010, 40.000 personas acudieron a la cita. Las entradas para el fin de semana para el público en general tienen un precio de ocho euros.

Sony, Nintendo, Microsoft, Konami, EA... las compañías principales estarán presentes en los diferentes expositores de la feria, no sólo para presentar sus novedades, sino también para que los aficionados puedan probarlas. Entre los juegos más esperados, estarán los Uncharted 3 o Resistance 3 para Play Station 3, o el Luigi´s Mansion para Nintendo 3DS. Además, podrán salir de dudas sobre el eterno debate de cada año: ¿qué juego de fútbol es mejor? Una buena ocasión para probar el FIFA12 y el Pro Evolution 2012.

Gamefest 2011 también incluye conferencias en su Gamelab, en el que los visitantes pueden saber más sobre todos los procesos que se suceden a la hora de desarrollar un videojuego.

Una buena ocasión para todos los aficionados de pasar un buen rato disfrutando de su hobby preferido, el de los videojuegos, que ya no es exclusivo de los más jóvenes. De hecho, la edad media de los jugadores ronda la treintena. Todos ellos tienen su cita en Gamefest 2011.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_