Crea dos nuevos cargos

Joakim Landholm será el director comercial de SAS desde abril

Landholm, que es actualmente director de operaciones de RSA Scandinavia, formará parte del consejo de gestión de la aerolínea.

Joakim Landholm cubrirá el nuevo puesto de dirección comercial de la aerolínea escandinava SAS, a partir de abril de 2012, según ha informado la compañía en un comunicado. Se trata de uno de los dos nuevos cargos que la cúpula de la compañía ha creado en su nueva gestión estratégica.

El otro, de dirección de marketing y ventas, aún sigue vacante. Asimismo, Landholm, que es actualmente director de operaciones de RSA Scandinavia, formará parte del consejo de gestión de la aerolínea. "Estamos contentos de haber concluido con la contratación de uno de los dos puestos vacantes para el nuevo equipo directivo. Landholm ha demostrado en repetidas ocasiones que puede diseñar un plan y actuar en consecuencia", ha señalado el director general de SAS, Rickard Gustafson. Por su parte, Landholm ha mostrado su "emoción e interés" en contribuir a dar los pasos necesarios que dirijan a SAS hacia "la excelencia y el crecimiento sostenido"