_
_
_
_
_
Duodécimo destino en África

Iberia opera a partir de hoy un vuelo directo a Angola

Iberia conecta desde hoy el aeropuerto de Madrid con el de Luanda, capital de Angola, el segundo destino directo de la compañía española en el Sur de África después de Johannesburgo.

Iberia conectará Madrid-Barajas con Luanda, en Angola, a partir de este viernes sumando así su segundo destino de largo radio en este continente, tras Johannesburgo, y el duodécimo destino de la aerolínea en África, informó la compañía que preside Antonio Vázquez.

Se trata de un destino inédito para nuestro país, con lo que esta conexión aérea amplía las posibilidades para las relaciones comerciales con un mercado en "clara expansión" como es el de Angola.

Iberia ha programado dos frecuencias semanales -los lunes y viernes- entre Madrid y Luanda, operados con aviones A340-300, y con horarios que permiten conectar con los cerca de 100 destinos que la compañía ofrece en Europa y América

La aerolínea prevé transportar una media de 3.000 pasajeros al mes, de los que cerca de un 70% podrían ser conexiones procedentes, sobre todo, de otros países europeos y de diversas ciudades españolas.

En www.iberia.com ya pueden comprarse billetes para volar a Luanda por 930 euros (ida y vuelta), todo incluido.

La compañía vuela también a Argelia (Argel y Orán), Egipto (Cairo), Guinea Ecuatorial (Malabo), Marruecos (Casablanca, Marrakech, Rabat y Tánger), Nigeria (Lagos), Senegal (Dakar) y Sudáfrica (Johannesburgo), y ofrece otros 11 destinos en código compartido con otras compañías.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_