_
_
_
_
_
Spot creado por la agencia Grey

Loterías presenta su campaña de Navidad justo después de suspender la colocación

Es una de las campañas de publicidad más esperadas: la del sorteo de Navidad de Loterías. Horas después de suspenderse su salida a Bolsa, la agencia Grey presenta el nuevo spot para el ente de juego.

Fotograma de la nueva campaña de Loterías para Navidad.
Fotograma de la nueva campaña de Loterías para Navidad.Cincodias.com

Loterías del Estado ha suspendido su salida a cotizar por las "condiciones del mercado" pero la vida sigue y millones de españoles ya empiezan a pensar en el sorteo de Navidad. Una de las campañas publicitarias más esperadas del año, ha sido presentada por la agencia Grey, encargada del spot. Un cuento de un minuto y medio titulado la "Fabrica de los sueños" será el eje central de la campaña 2011.

Según sus responsables, Grey ha querido "dar protagonismo a todos los valores que se asocian y se reconocen desde siempre en la Lotería de Navidad: compartir, regalar, participar y sobre todo soñar".

Para llevar a cabo esta producción se ha confiado en Lee Films, y en el realizador "Sega".

Más de 60 niños de entre 6 y 13 años han participado en el rodaje que recrea un mundo de cuento protagonizado por los sueños, una imagen "unida a la Navidad desde hace casi 200 años".

Una vez rodados los exteriores, se llevará a cabo la creación del interior de la "Fábrica de Sueños", un complejo y ambicioso proceso de 3D con el que culminará la fase de producción y dará paso a mitad de Noviembre a su emisión en todos los medios "de lo que será, el Gordo más Gordo de la historia".

Más información

Archivado En

_
_