_
_
_
_
_
Guerra de precios en el mercado de 'tablets'

Vodafone y Orange venderán el iPad 2 en España desde 299 euros

Apple ya ha encontrado en España una respuesta al lanzamiento del Kindle Fire de Amazon. A partir del próximo viernes 30 de septiembre Vodafone y Orange comercializaran el iPad 2 desde 299 euros.

Horas después de que Amazon presentara su nueva tableta, el Kindle Fire, que se comercializará desde 146 euros, Vodafone y Orange hacían público que venderán en España a partir del día 30 todos los modelos del el iPad 2 de Apple con wifi y 3G desde 299 euros.

Las dos operadoras podrán a partir de ahora subvencionar parte del precio del 'tablet' tal y como sucede en la actualidad con los móviles. De esta forma la nueva tableta de Apple se podrá adquirir por 299 euros en su versión más básica de 16 gigas y estará asociado a una tarifa de datos de 49 euros mensuales.

También comercializarán el dispositivo en los modelos de 32 GB y 64 gigas. En este caso tendrán un coste de 399 euros y 499 euros, respectivamente, además de la tarifa de datos de 49 euros asociada. En el caso de querer una tarifa de datos más barata, existen otras cuatro: 15, 19, 32 y 39 euros. Si se opta por estos otras planes de datos, el precio del iPad más básico asciende a 489 euros y el de 64 gigas pasa a 689 euros.

En todos los casos, estos precios estarán asociados a un compromiso de permanencia de 24 meses.

El iPhone 5 será presentado el próximo martes

Ya hay fecha para la presentación del nuevo iPhone de Apple. El próximo 4 de octubre la compañía de la manzana hará público su nuevo 'smarthphone', el iPhone 5 que contará con el sistema operativo iOS 5. Será esta la primera presentación que realice Apple tras el anuncio de Steve Jobs de que dejaba la dirección de la compañía.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_