Herramientas específicas para pequeñas y medianas empresas

Publite.com, un portal empresarial para pymes

Publite.com es un nuevo portal empresarial para poner en contacto a fabricantes, distribuidores, puntos de venta y consumidores finales de pequeñas y medianas empresas.

El nuevo portal empresarial permitirá a las pymes tener en cuenta las valoraciones objetivas de otros usuarios y así tendrán la posibilidad de desarrollar una campaña publicitaria en función de esas opiniones.

La compañía se ha fijado un plazo de dos años para alcanzar esta meta y en sus primeros tres meses ya ha logrado que más de 1.500 empresas se vuelquen en el proyecto. Otras 11.000 compañías se encuentran en fase de prueba de la Web y están a disposición de los usuarios.

Publite.com gira en torno a cinco herramientas: creación de una campaña publicitaria mediante la inserción de ofertas a través de imágenes, emisión de ofertas de trabajo, oferta de catálogos en formato digital, publicación de notas informativas y la gestión de presupuestos.

El usuario cuenta con la posibilidad de añadir las empresas que le interese a la nueva herramienta "Agenda" que permitirá realizar un seguimiento de las novedades de esas empresas: anuncios, notas, noticias, fotografías... etc. Esta misma herramienta permite a las empresas registradas conocer el número de usuarios que se interesan y así realizar anuncios u ofertas especiales en función de la información y las estadísticas de visitas y seguimiento.

El uso es gratuito. Sin embargo las empresas registradas pueden suscribirse a tres modalidades diferentes: gratuita, básica de pago o la opción Premium de pago.

Actualmente existe una campaña de inauguración por la que toda empresa o profesional que se registre podrá adquirir una cuenta básica para toda la vida.