_
_
_
_
_
Invertirá en la planta de Madrid para consolidar producción

Iveco fabricará una nueva gama del Daily en Valladolid

El fabricante italiano de vehículos comerciales e industriales Iveco, del grupo Fiat Industrial, prevé producir una nueva gama del Daily en su planta de Valladolid, así como ejecutar inversiones en su factoría de Madrid para consolidar la producción y elevar su eficiencia.

El consejero delegado de Iveco, Alfredo Altavilla, fue recibido hoy por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, a quien presentó el plan industrial de la empresa, que contempla su expansión y consolidación en España. Según informó el Ministerio en un comunicado, los planes expuestos por los responsables de Iveco supondrán "inversiones muy importantes y, asimismo, un significativo aumento de la plantilla".

La empresa anunció recientemente el cierre de la planta de Irisbus en Barcelona, con 155 empleados. Miguel Sebastián ha valorado positivamente el plan industrial de la multinacional italiana y ha comprometido "el total apoyo por parte de las Administraciones Públicas" para facilitar la puesta en marcha de dicho plan.

Asimismo, el ministro ha trasladado a los responsables de Iveco las líneas de apoyo disponibles para este tipo de inversiones, que serán aplicadas en este caso con la máxima intensidad que permita la normativa comunitaria.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_