_
_
_
_
_
Medios de comunicación

PRISA organizará el International Media Council en 2012

El grupo PRISA, líder de medios de comunicación en español y portugués, editor de CincoDías, y el Paley Center for Media, el principal foro sin ánimo de lucro para la industria de los medios de comunicación, anunciaron ayer que organizarán conjuntamente la próxima edición del International Media Council en Madrid.

Se trata de un foro independiente que se dedica a proporcionar una base común para la industria global de medios de comunicación. La cumbre, que tendrá lugar en Madrid en abril de 2012, se centrará en el futuro de la industria de las noticias y la información a nivel mundial. "La tecnología de medios sociales ha dado paso a un acceso sin precedentes a las noticias y la información, incluso permitiendo que cualquiera con un teléfono inteligente y una conexión a internet pueda convertirse en un periodista", dijo Pat Mitchell, presidente del Paley Center for Media.

"Es un gran honor para PRISA trabajar con el Paley Center for Media en la organización de la próxima reunión del International Council que se celebrará en Madrid el próximo mes de abril. Este es un foro único donde los mejores expertos de todo el mundo debaten sobre el futuro de los medios de comunicación y su relación con la tecnología y los medios sociales ", aseguró Juan Luis Cebrián, presidente de la comisión ejecutiva y consejero delegado de PRISA.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_